QUIENES SOMOS.....

eN CLaVe De HuMoR es una Asociación sin animo de lucro que, se dedica a difundir la risa con un amplio programa de actividades y, un único objetivo...mejorar la calidad de vida de quien practique nuestra fórmula. Conoce nuestras actividades haciendo click en las diferentes entradas: RISOTERAPIA, CLOWN, ANIMACIONES, etc...



VISITA NUESTRA WEB:
www.enclavedehumor.org

CONTACTA CON NOSOTROS

Si estás interesado en organizar alguna actividad no dudes en llamarnos o envíanos un mail:
dinamicarisa@gmail.com


DAVID : 653 557 713

Beneficios y aplicaciones del Arteterapia Transdiciplinar


      
       

     El Arteterapia Trandisciplinar, permite el fortalecimiento de las potencialidades humanas, da paso y crea nuevas oportunidades de cambios en el desarrollo de la persona, a su vez que fomenta la responsabilidad de las personas en construir nuevas realidades en su vida.


        Las personas creativas serán responsables de sus decisiones y serán partícipes de la construcción de su propia humanidad. Con la creatividad se fomentan nuevas formas de comunicación positivas, un sujeto o sujeta creativa, tiene más producción de ideas nuevas lo que fortalece la independencia o autonomía personal.

        Al asentarse como una herramienta creativa, impulsa una forma de comunicación no verbal, la cual explota la capacidad de comunicarse libremente, de manera no coercitiva, por lo tanto, la persona tiene una percepción precisa de cuáles son sus verdaderos sentimientos, permitiendo un proceso de auto-conocimiento y auto-aceptación.

""El arte aporta luz a toso tu ser.  Nos ayuda a expresarnos, a sacar la presión del pasado, por eso es una experiencia sanadora.  Además, también permite jugar, dejar de lado el crítico interno y divertirse; eso ayuda a que nuestra mente descanse y se renueve y cada vez sea más creativa""

No hay comentarios: